Exageradas nos dicen, que solo buscamos atención porque seguro, hoy no nos atendieron bien. Toda feminista está mal de la cabeza les gusta decir, para tapar su orgullo de macho y desechar lo que verdaderamente está pasando, nos están matando.
Exageradas nos dicen, nos tapan con chistes, nos denigran y nos tachan de "feminazi" en cada burla, curiosa palabra, que nos compara con dictador, macho y genocida, algo que no cuadra bien y estoy segura que es al revés.
Exageradas nos dicen, a nosotras que tenemos que andar buscando respeto e igualdad, ya que parece que si sos mujer, no lo mereces.
Exageradas nos dicen y nos quieren hacer creer que no es tan así, que seguro algo hizo para que la maten, "seguro era su ropa, seguro ella lo provoco".
Exageradas nos dicen, a nosotras, que nos matan cada 23hs. A nosotras, a las que nos da miedo salir a la calle porque sabemos que nos van a humillar, acosar o es posible que hoy nos toque las desdicha y nos volvamos un número más, un femicidio más.
Exageradas nos dicen, pero no ven que hoy estamos más lúcidas que nunca, que ya no hay vuelta atrás, que ya no nos van a tapar más.
Arde con cada verso, brota con cada palabra. Voltearla sobre papel es desesperante, apasionante, es eternamente liberador. Efímera e incontrolable, inalcanzable de apagar, como quien la escribe, arde.
Comentarios
Publicar un comentario